Defensa personal para mujeres

Talleres Especiales de defensa personal para Mujeres en conmemoración del Día Internacioal de la Mujer (M8) 2023

Toda mujer tiene derecho a sentirse segura; entrenar Krav Maga aumenta las posibilidades de reaccionar de forma eficaz ante un ataque real e inminente

Cada año la FSAKM se ha esmerado en realizar seminarios y talleres para enseñar a más mujeres a defenderse de un ataque real e inminente y el 2023 no es la excepción; pues los instructores, en México, certificados y supervisados por el G.M. Kobi Lichtenstein; realizaremos los días 10, 11, 12 y 17 de marzo, distintos eventos encaminados a enseñar defensa personal para mujeres.

Inscríbete a este gran evento y logremos un cambio de mentalidad, llena el formato de registro para asistir, evento totalmente gratuito.

Se realizarán talleres en distintas sedes, haz clic abajo, llena el formulario y selecciona la sede que te sea más cómoda y te enviaremos la ubicación y horario para que asistas y aprendas a defenderte.

Comentarios

  1. Es esencial que las mujeres tengamos entrenamiento en Krav Maga, ya que nos permite mayor seguridad e independencia.

    Gracias por contribuir a nuestra protección desde nosotras mismas.

    1. Elizabeth muchas gracias por tu comentario, es muy importante que aprendan a defenderse, por que eso nos da ganancia en seguridad, que permite caminar por las calles sin miedo y regresar con bien a casa, te esperamos en alguno o todos nuestros eventos, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *