Conferencia Magistral “Imi Lichtenfeld y el Krav Maga “

Por vez primera en México y de forma gratuita, un alumno directo del creador de Krav Maga, se presenta en México para dictar una Conferencia Magistral de la vida y obra del creador de Krav Maga, IMI LICHTENFELD.

Mestre Kobi, como se le conoce en el mundo del Krav Maga, es uno de las máximas autoridades de este sistema de defensa personal Israelí, Maestro Israelí 8° Dan y una de las mayores autoridades en el mundo de Krav Maga; nació en Israel, inicia su entrenamiento bajo la estricta disciplina de Imi Lichtenfeld, con tan sólo 3 años de edad y se mantuvo bajo su tutela y guía hasta el día de su deceso, perteneciente a las fuerzas de defensa del Estado de Israel, con un Master en Defensa Nacional y antiterror, inicia su entrenamiento en los años 60´s y se destaca por sus habilidades para el Krav Maga y ya de adulto es parte de un grupo seleccionado y entrenado por Imi Lichtenfeld para llevar el Krav Maga al mundo entero y es así que con esta misión llega el 18 de enero de 1990 a América para difundir el Krav Maga, instalándose en la Ciudad de Río de Janeiro, Brasil; para conformar la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM), que es el ente moral que dirige y regula la enseñanza del Krav Maga en América Latina.

Actualmente Mestre Kobi, es el Presidente de la FSAKM y el responsable de supervisar los trabajos realizados por los instructores que son entrenados y certificados bajo las estrictas reglas y lineamientos de la Federación, además de viajar a los países donde se encuentra la FSAKM, para realizar exámenes, verificar y mantener el estándar de calidad de los Instructores certificados, así como dictar Conferencias con el fin de que el público en general conozca que es el Krav Maga y quien fue su creador, su forma de vida y su obra.

Conferencia Magistral Krav Maga
Confrencia Magistral con G.M. Kobi Lichtenstein, sobre Imi Lictenfeld y el Krav Maga

Si desea conocer que es el Krav Maga y como fue la vida y obra de Imi Lichtenfel, no debes perderte este evento, quién mejor para hablar de este tema , que aquel que desde niño vivió y aprendió todo del Imi, regístrate y reserva tu lugar, este evento es totalmente gratuito, patrocinado por la Federación Sudamericana de Krav amaga.

Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM) es la responsable de la enseñanza y supervisión del Krav Maga en América Latina

Debes registrarte para asistir al evento, mantendremos una base de datos para mayor control y seguridad en el acceso a las instalaciones, por lo que debes estar en la base de datos.


La Conferencia se llevará acabo el día sábado 18 de junio de 2022 a las 18:00 hrs. (cita para acceso 17:30 a17:50), en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco (Centro Cultural Universitario Tlatelolco, Av. Ricardo Flores Magón 1, esquina Eje central Lázaro Cáedenas, Tlatelolco, Cuauhtémoc, 06995 Ciudad de México, CDMX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.