Clase de Defensa Personal (Krav Maga) Para Mujeres en conmemoración del Día Internacioal de la Mujer (M8) 2022

En conmemoración del Día Internacional de la mujer por la lucha de la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.

La fuerza que consigue un movimiento de mujeres en todo el mundo traspasa fronteras, diferencias culturales, económicas, ideológicas y de cualquier tipo. Las mujeres unidas tienen el poder de cambiar el mundo y lograr la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad, es por ello que la Federación Sudamericana de Krav Maga (FSAKM) se une a esa lucha y pone su granito de arena dando un seminario de defensa personal para mujeres, evento que se llevará a cabo el día domingo 13 de marzo, en los distintos países donde la FSAKM tiene presencia como México, Brasil, Argentina, Portugal y Canada.

Inscríbete a este gran evento y logremos un cambio de mentalidad, llena el formato de registro para asistir, evento totalmente gratuito.

#soymujerymedefiendo
8 de marzo día internacioanl de la mujer.

Hoy en día la violencia hacia la mujer va en aumento, es por ello que la FSAKM realiza, internacionalmente, un entrenamiento masivo para que toda mujer pueda defenderse, sin importar su edad, tamaño o condición física y el 2022 reafirmamos nuestro compromiso con la sociedad; regístrate en una sede y participa, “Es mejor saber defenderse y no necesitarlo, que necesitarlo y no tener el conocimiento”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.