Momentos de empoderamiento Femenino

¡No seas víctima! Defiéndete con Krav Maga: Taller gratuito para mujeres en el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, se llenó de energía femenina, con un taller de Krav Maga impartido por el Gran Maestro Israelí 8° dan, Kobi Lichtenstein. Mujeres de toda la Ciudad de México se unieron para aprender técnicas de defensa personal y empoderarse a través de este Arte de Defensa Personal Israelí.

Pero¿Qué es el Krav Maga?

El Krav Maga es un sistema de defensa personal desarrollado en la década de los años 40´s, en Israel, por un hombre llamado Imi LIchstenfeld; que se caracteriza por su eficacia y simplicidad. Se basa en técnicas instintivas y movimientos simples, rápidos y objetivos del cuerpo, lo que lo hace accesible para personas de todas las edades y niveles de condición física.

El taller:

dia internacional de la mujer

El taller comenzó con una introducción al Krav Maga por parte del Mestre Kobi, quien habló sobre la historia y los principios de este arte de defensa personal. A continuación, las participantes aprendieron diferentes técnicas para defenderse de ataques comunes, tanto en la calle como podría ser perpetuado por una persona cercana o incluisve un conocido.

Un ambiente de empoderamiento:

El ambiente en el taller era electrizante. Las participantes se sentían motivadas e inspiradas mientras aprendían las técnicas de Krav Maga. Se podía ver en sus rostros la confianza que ganaban a medida que dominaban las diferentes habilidades.

Momentos memorables:

Momentos de empoderamiento Femenino
dia internacional de la mujer
Empoderamiento Femenino, excelentes momentos en el taller de Krav Maga
  • La energía y entusiasmo de las participantes.
  • La dedicación y paciencia del Mestre Kobi.
  • El compañerismo y la sororidad que se creó entre las mujeres.

Más que un taller:

El taller de Krav Maga fue mucho más que una simple clase de defensa personal. Fue una experiencia que empoderó a las participantes y les brindó las herramientas para enfrentar cualquier situación de peligro.

Testimonios:

  • «Me siento más segura y confiada después de haber participado en el taller.» – Ana, 32 años.
  • «Es una experiencia que todas las mujeres deberían vivir.» – María, 25 años.
  • «El Krav Maga me ha dado la fuerza para defenderme a mí misma.» – Gabriela, 40 años.

Un mensaje para todas las mujeres:

El taller de Krav Maga nos recordó que las mujeres son fuertes, valientes y capaces de defenderse. No importa tu edad, tamaño o condición física, todas pueden y deben aprender a defenderse de cualquier amenaza, es un derecho que tienen.

¿Te gustaría aprender Krav Maga?

Si estás interesada en aprender Krav Maga, te invitamos a que te pongas en contacto con la FEDERACIÓN SUDAMERICANA DE KRAV MAGA y busques un instructor en tu ciudad.

¡Juntas somos más fuertes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *