Gran entrenamiento de KRAV MAGA fin de año 2020

La FSAKM, organizo el entrenamiento de fin de año, ¡¡¡Claro!!! de forma Virtual, 29 y 30 de diciembre, no podemos imaginar otra forma de terminar el año, sino, entrenando Krav Maga.

Las clases estuvieron muy concurridas, contando con la presencia de alumnos e instructores de Brasil, Argentina, México, Canadá y Portugal.

El entrenamiento inicio con un calentamiento general, continuó con ejercicios que llevarían al máximo a los participantes, siempre con la gran Motivación del Presidente de la FSAKM, G.M. Mestre Kobi, hubo de todo momentos de gran desgaste, pero siempre con mucho entusiasmo y pasión por el Krav Maga.

Mestre Kobi dirigió magistralmente toda la sesión de entrenamiento y al final se presento el recuento de todas las actividades realizadas en 2020. Checa el video en el canal de youtube de la FSAKM México y recuerda suscribirte.

En un año de grandes dificultades, grandes retos, pero que dio pie a que la Federación Sudamericana de Krav Maga se erigiera como un Institución ejemplar que mostró a lo largo del año su liderazgo y el por qué es la Federación más grande del mundo. De este modo los alumnos e instructores terminamos con gran alegría el año y con gran esperanza en que el 2021 será el año en que la FSAKM marque el camino a seguir en el mundo de los sistemas de combate.

Quieres aprender Krav Maga, agenda una clase gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *