Gran entrenamiento de KRAV MAGA fin de año 2020

La FSAKM, organizo el entrenamiento de fin de año, ¡¡¡Claro!!! de forma Virtual, 29 y 30 de diciembre, no podemos imaginar otra forma de terminar el año, sino, entrenando Krav Maga.

Las clases estuvieron muy concurridas, contando con la presencia de alumnos e instructores de Brasil, Argentina, México, Canadá y Portugal.

El entrenamiento inicio con un calentamiento general, continuó con ejercicios que llevarían al máximo a los participantes, siempre con la gran Motivación del Presidente de la FSAKM, G.M. Mestre Kobi, hubo de todo momentos de gran desgaste, pero siempre con mucho entusiasmo y pasión por el Krav Maga.

Mestre Kobi dirigió magistralmente toda la sesión de entrenamiento y al final se presento el recuento de todas las actividades realizadas en 2020. Checa el video en el canal de youtube de la FSAKM México y recuerda suscribirte.

En un año de grandes dificultades, grandes retos, pero que dio pie a que la Federación Sudamericana de Krav Maga se erigiera como un Institución ejemplar que mostró a lo largo del año su liderazgo y el por qué es la Federación más grande del mundo. De este modo los alumnos e instructores terminamos con gran alegría el año y con gran esperanza en que el 2021 será el año en que la FSAKM marque el camino a seguir en el mundo de los sistemas de combate.

Quieres aprender Krav Maga, agenda una clase gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.