Instructores de la FSAKM, no paran su entrenamiento

Los instructores de la FSAKM no dejan de entrenar, por qué solamente con la práctica se logra perfeccionar la técnica.

Esta vez el Gran Maestro Kobi Lichtenstein, dirigió la clase de instructores, con Gran liderazgo el Maestro Kobi llevo a cabo la clase semanal para instructores de la Federación Sudamérica de Krav Maga, pues es necesario estar preparado en todo momento.

Gran Maestro Kobi Lichtenstein, Maestro Israelí, 8° dan, alumno directo del creador de Krav Maga y autoridad mundial de este sistema de defensa personal.

El entrenamiento para instructores fue trasmitido desde Río de Janeiro, Brasil, pues siendo congruente con su disciplina, el Gran Maestro Kobi Lichtenstein tiene la férrea convicción de seguir transmitiendo el Krav Maga, como lo aprendió del creador, Imi Lichtenfeld, fielmente seguido por sus instructores.

Con ello la FSAKM seguirá sentando presedente como la mayor organización de Krav Maga en el mundo.

Entrenamiento Instructores de Krav Maga con Mestre Kobi
Gran Maestro Kobi Lichtenstein
Entrenamiento Virtual desde la sede de la FSAKM en Brasil

Los instructores de la Federación Sudamérica de Krav Maga, siguen preparándose para darle a sus alumnos la mejor enseñanza, si deseas aprender Krav Maga la FSAKM es la mejor opción. Registrate y obtén una clase gratis, da click en el botón de abajo:


Instructores Mexicanos de la FSAKM

De izquierda a Derecha: instra. Ana María (Tlalnepantla), Instr. Miguel Ángel (Tecámac), Instr. Eduardo (Cuautitlán Izcalli), Prof. Albano (CDMX).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *